Congelado en las arenas del desierto: Aparece un CAZA de la RAF en el SAHARA


El Piloto Dennis Copping, que tenía en sus manos un KittyHawk P-40 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en junio de 1942, el avión se estrelló y se cree que el piloto sobrevivió, pues se han encontrado restos de un campamento improvisado que el piloto debió hacer junto al fuselaje del aparato utilizando el paracaídas como protección. También hay evidencias que sacó la radio y la batería del avión para intentar hacerlas funcionar.

El piloto utilizó inicialmente su paracaídas como una carpa antes de hacer un intento desesperado por llegar a la civilización caminando por el desierto.


El avión caza fue encontrado por casualidad por el trabajador Jakub Perka de una empresa petrolera polaca que explora una remota región del desierto occidental de Egipto.

La ubicación está a unos 200 kilómetros de la ciudad más cercana.

La mayoría de los instrumentos de la cabina del avión estaban intactos y todavía tenía las armas y municiones.

No se encontraron los restos del cuerpo, pero el ejercito inglés ha comunicado que efectuará una búsqueda en 20 millas a la redonda.

El calor, el clima seco y árido han hecho que el avión se conserve en perfectas condiciones más allá de los daños del impacto, ha sido considerado por los historiadores como una capsula del tiempo increíble y “el equivalente a la aviación del descubrimiento de la tumba de Tutankamon ‘

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142300/Crashed-plane-Second-World-War-pilot-Dennis-Copping-discovered-Sahara-desert.html

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: